jueves, 23 de mayo de 2013

Visitamos el Ayuntamiento, el Juzgado y dos bares

Seguimos publicando nuestros pequeños reportajes para recordar las visitas que realizamos a los oficios de nuestros familiares. En esta ocasión, fuimos invitados a visitar el Ayuntamiento, donde trabaja el padre de Rodrigo, al Juzgado, donde trabaja la madre de Alfonso, al "OK", donde trabaja el padre de Daniel y al "Zabi", donde trabaja el padre de Manuel. 
 Fue una salida bien aprovechada en la que aprendimos muchas cosas diferentes sobre sus oficios. 
Al día siguiente recogimos en nuestro portafolio las características de cada uno de ellos para ampliar los datos de nuestra investigación.
Ya sabéis que continuamos "en proyecto", por lo tanto, en pocos días recordaremos más cosas sobre el oficio de director comercial de una empresa de depósitos, el de arqueóloga, informadora juvenil, todo el proceso de elaboración del vino en una bodega...
Ya sabéis, visitadnos pronto si queréis aprender con nosotros.


3 comentarios:

  1. Hola chicos,soy Gadea y estoy malita con varicela justo hoy que es mi cumpleaños.¿Que estáis haciendo?Espero que mañana lo paséis muy bien en la excursión y os acordéis de mi y luego me lo contéis todo...y seño haz muchas fotos.
    Un beso GADEA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gadea!!!! esperamos que te recuperes pronto y que puedas volver pronto al cole a seguir investigando!!!! Un beso

    ResponderEliminar