domingo, 16 de marzo de 2014

Quiero contARTE


Como ya sabéis, hemos entrado de lleno en el tema planteado desde el PLEIB de nuestro colegio, EL ARTE. 
 Aunque para nosotros cualquier actividad realizada con esmero y conciencia puede convertirse en una actividad artística, vamos a estudiar, valorar y practicar el arte a través de la pintura, la escultura,  la música, el teatro, el cine, la arquitectura… De hecho ya están en marcha los preparativos de nuestro Certamen de Poesía, el ambiente está cargado de versos y rimas.
 Hoy compartimos con vosotros la recopilación de fotos de nuestras primeras obras realizadas estudiando el impresionismo francés del siglo XIX y artistas como Claude Monet, Vincent Van Gogh, Alfred Sisley, Paul Cezanne, entre otros, reproduciendo algunas de sus obras más famosas y realizando nuestra versión particular de las mismas. 
 Estamos convirtiendo los pasillos en salas de museos y esperamos poder invitaros próximamente a realizar un paseo por nuestra pequeña gran exposición.
 También podéis ver lo guapos que vinimos disfrazados el lunes de carnaval pinchando AQUÍ. 
 No os perdáis nuestras próximas entradas en las que os mostraremos lo bien que lo pasamos realizando nuestro videoclip musical en las jornadas culturales y cómo nos preparamos para el Certamen de Poesía. 
 La fama nos espera, no hay tiempo que perder.


1 comentario:

  1. Hola a todos soy Avril. Me han encantado las fotos que nos hicimos y a mi mamá tambien, un beso fuerte Avril adios!!!

    ResponderEliminar