miércoles, 6 de abril de 2016

Aventuraula y el Romance de Marianxel


Hoy estamos muy contentos y orgullosos de presentaros nuestro último trabajo; la grabación sonora del Romance de Marianxel y nuestro propio manuscrito en letra gótica, con el que participaremos en la Exposición provincialde Libros Gigantes de Albacete.
Después de ensayar durante dos meses con nuestra tutora y la maestra de música Ana López, hemos recibido el apoyo del Centro de la Juventud y especialmente de Carlos Martínez para poder grabar el romance con nuestras propias voces. 
El mismo día de la grabación también tuvimos la gran suerte de participar en un taller de caligrafía gótica a cargo de Saturnino Cortés, padre del autor del Romance de Marianxel, Ricardo Cortés (en esta jornada todo quedó en familia).
Gracias a esta experiencia hemos comprobado los beneficios que produce la música y la actividad del canto. Hemos unido nuestras voces, nuestro pulso para escribir y nuestro cariño demostrando, una vez más que, juntos podemos conseguir cualquier cosa.
Disfrutad con nosotros de esta bella obra musical.

6 comentarios:

  1. Madre mía! Me he quedado sin palabras!!!soys unos artistas. Felicidades a todos , al compósitor, al calígrafo, a los técnicos de sonido, a la maestra de música, vaya a todos los que lo habéis hecho posible, formáis un gran equipo. Buen trabajo. Un beso también para todos los niños y para Teresa por regalarles esta experiencia tan bonita. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Concha la madre de Tomás, cada vez que los/as oigo se me pone la carne de gallina, muchas felicidades a todos y todas, menudo currazo que os habéis dado, estas son la clase de aprendizajes que nunca se olvidan y que enriquecen las mentes.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!! Felicidades!!!
    Gracias a todos por el trabajo realizado con los niños.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Gadea;
    Me ha gustado todo de esta experiencia, aprender el romance, ensayar, escribir letra gótica, dibujar a Marianxel y grabar en el centro de la juventud.
    Nunca se me va olvidar.
    Un saludo compañeros y un beso seno.

    ResponderEliminar
  5. Hola clase somos Inma y Malena :el romance es una pasada y te felicitamos seño por que menudo trabajazo.
    Un beso virtual para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todos vuestros trabajos me impresionan.
    Con este realmente los pelos se erizan.
    Felicidades a todos: Ricardo, Satur, Teresa y sobre todo a los niños, que algún día serán plenamente conscientes de lo afortunados que están siendo al ser educados rodeados de talento, entrega, creatividad y cariño a este nivel tan extraordinario.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar