domingo, 25 de septiembre de 2016

Nuevo curso 2016/17



Queridos/as visitantes:
Hemos comenzado un nuevo curso con nuevos aventurer/as. Los protagonistas de estos últimos años han crecido mucho y han pasado a quinto curso con su tutora Mª José, que junto al equipo de especialistas que intervienen en el aula, van a aprender muchas cosas interesantes. Con ellos seguiremos compartiendo experiencias como por ejemplo el nombramiento de nuevos aventureros/as de nuestro blog, que celebraremos en una sesión la próxima semana.
Mientras vamos haciendo el rodaje de las primeras semanas conociéndonos cada día un poco más, nos vamos adaptando a nuevos horarios, materiales, maestros/as especialistas y a actividades novedosas, os dejamos nuestro horario de curso, calendario escolar de Castilla-La Mancha y nuestras normas de aula.
Empezaremos también a comunicarnos a través de la aplicación ClassDojo con la que nuestro vecino de 3ºB, José Manuel Garrido nos ha contagiado para facilitar la comunicación y motivación entre alumnos/as, familias y docentes. Podéis pinchar en cada imagen para obtener el enlace a las páginas de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha y al blog de José Manuel en el que encontraréis casi a diario las actividades que realiza con sus alumnos/as.
Hemos empezado el nuevos curso con una gran ilusión que nos acompañará los dos próximos años. Acompañadnos en nuestras experiencias y no olvides de ir dejando vuestros comentarios para que sepamos que estáis ahí.

                                         
       

                                 

3 comentarios:

  1. Hola soy Concha, la madre de Tomás de 5º B, espero que disfrutéis de muchas aventuras increibles y que por supuesto seguiremos. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!!
    Soy Avril, espero que los nuevos aventureros se lo pasen tan bien como me lo pasé yo, fue increíble!!!��
    Seño te voy a echar mucho de menos!
    Todos somos Aventuraula!������

    ResponderEliminar
  3. Concha y Avril, los nuevos aventureros os dan las gracias por vuestros ánimos. Esperamos que en los dos próximos cursos tengamos historias tan chula para contar como las que hemos contado los últimos cuatro años. Un abrazo fuerte y a seguir compartiendo.

    ResponderEliminar