domingo, 19 de febrero de 2017

San Valentón 2017


Han pasado unos días desde que realizamos una de las actividades, promovidas por el PLEIB, más amorosas de nuestro centro, "Por San Valentón, molas un montón". Los carteros/as de este año han repartido miles de cartas con amables mensajes de afecto y cariño. La ilusión se respiraba en el ambiente cada vez que se llamaba a la puerta y la cartera empezaba a repartir cartas a todos los alumnos, maestros y personal del colegio. 
En el aula de tercero A, hemos jugado a las adivinanzas utilizando la descripción y los adjetivos para dar pistas de quién podía ser el amigo/a invisible a quien iba destinada la carta. Además de unos buenos piropos, han surgido propuestas de juegos, meriendas, disfraces, ensalzando los momentos buenos que somos capaces de compartir con nuestros compañeros.
Pinchando en la imagen podréis ver y descargar nuestras fotos de este año.

3 comentarios:

  1. Hola Teresa,soy Gadea;
    Espero que te hayan gustado nuestras cartas,nuestra clase recibió una de un admirador secreto.....muy bonita.....QUIEN SERÁ? Jiji
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadea. Claro que me gustaron vuestras cartas, mejor dicho, me encantaron y me emocioné leyéndolas. Os quiero muchísimo y estoy orgullosa de cada uno de vosotros. Vuestras palabras son huellas que no se me olvidan porque significáis mucho para mí. Seguimos conectad@s y eso me hace sentir bien. Mi niña, os vemos en el cole!

      Eliminar
  2. Hola Teresa,soy Gadea;
    Espero que te hayan gustado nuestras cartas,nuestra clase recibió una de un admirador secreto.....muy bonita.....QUIEN SERÁ? Jiji
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar