miércoles, 28 de junio de 2017

AVENTUR-HOSPITAL

¡Hoy Aventuraula se viste de gala!
Ha llegado el momento de extender la alfombra roja y disfrutar del ultimo trabajo de los alumnos/as de tercer curso del CEIP Virrey Morcillo. Presentamos "Aventur-Hospital", una loca aventura con protagonistas del sector sanitario que se dejan la piel para paliar las lesiones contraídas a un cuarteto de pacientes que necesitan sus servicios.
Esta disparatada historia ha sido inspirada en el proyecto de investigación: "Cuerpo Humano y Salud"  en el que los estudiantes decidieron investigar algunas profesiones del campo de la sanidad. Tras investigar, realizar entrevistas, visitas al Hospital General, Farmacia San Clemente, Centro de Salud, Centro de Fisioterapia de la Piscina Municipal, Policlínica, elaborar jarabes y pomadas, sólo quedaba hacer un sping final en los días más calurosos del mes de junio entregando todo su arte y entusiasmo para compartir nuestro trabajo de fin de curso.
Desde aquí queremos agradecer el incondicional apoyo de las familias y a los profesionales que tanto nos han ayudado para tener una inolvidable experiencia.
Esperamos que os guste y... no olvidéis dejar vuestros comentarios.
 
Pinchando en la imagen podéis ver algunas fotografías del proceso de investigación

https://photos.google.com/share/AF1QipPQLCKP8uxkKLXuiZW8BQI1XCYmVlNUR56p-YKJhESw9zPhe-fdQ9pHfTx1TwQ9NQ?key=d0wtWEYwODI3RktDNFo4Q183c1E5SUYzdW9Yd3FB

2 comentarios:

  1. Genial, como siempre. Creativo, fascinante, currado, multitudinario y educativo. Un besico y te veo en un rato.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Tomás y Concha, ha estado muy gracioso, nos ha gustado mucho. Felicidades a los actores y actrices y a la seño Teresa.

    ResponderEliminar