domingo, 29 de abril de 2018

Certamen de Poesía y Semana del Libro

Todavía estamos asimilando la cantidad de actividades de animación a la lectura y celebración de eventos culturales de estos últimos días.
Todos sabemos que una de las "actividades estrella" de nuestro centro es el Certamen de Poesía. Los alumnos/as de cuarto curso han participado con alegría haciendo notar la evolución de un año a otro en expresividad, entonación, vocalización y presencia en el escenario. Tanto es así que, Paula Marhuenda y Belén Camacho se clasificaron para la final del certamen.
Es admirable el entusiasmo que han depositado los participantes y el equipo que ha hecho posible que estas últimas semanas hayan estado teñidas de magia. Gracias a todos por hacerlo posible.
En esta entrada dejamos enlaces a los vídeos de la primera fase del certamen de los alumnos/as de 4ºA, 6ºB y, cómo no, de la Final del XII Certamen, enlaces al Maratón de Cuentacuentos con el que celebramos el Día del Libro y al encuentro con la autora Llanos Campos que nos contó muchas curiosidades sobre el libro que hemos leído en clase, "El tesoro de Barracuda".
Éstas son algunas de las actividades organizadas desde el PLEIB. Próximamente tendréis más noticias nuestras de otras actividades y proyectos inspirados en dicho plan. 
Podés pinchar en las imágenes inferiores para ver las actividades mencionadas.




Pinchando en la imagen inferior podéis ver las fotos de la primera fase del certamen de 4ºAhttps://photos.google.com/share/AF1QipOp4JdWyrpE6lU6V--Kwydf6vzDj-uPzMTV-gh957y7C_HZf1QpOpyg8Ii44MtAEA?key=cW41UEFfaklZS1RFMFlyVC1KMzRfWXJNdnd1MWxR&hl=es

http://duendes-libronylibreta.blogspot.com.es/search/label/certamen%20de%20poes%C3%ADa

Pinchando en la siguiente imagen podréis ver la Final del XII Certamen de Poesía y las fotos de todos los participantes de la primera fase.
http://duendes-libronylibreta.blogspot.com.es/search/label/Marat%C3%B3n%20de%20Cuentacuentos

 Aquí podréis haceros una idea de lo que ocurrió en el Maratón de Cuentacuentos con el que celebramos el Día del Libro

http://duendes-libronylibreta.blogspot.com.es/search/label/D%C3%ADa%20del%20Libro

Pinchando en la imagen superior, podréis conocer mejor a Llanos Campos y su andadura con "El Tesoro de Barracuda" y los piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario